Clínica de Ventas

Objetivo:

Los participantes identificarán las técnicas y tácticas que los lleven a concretar ventas exitosas, logrando satisfacer de manera cordial e integral las necesidades del cliente, aumentando así la productividad de su empresa o negocio.

Temario (16 horas)


Planeación y Prospección del Mercado.

 

Acercamiento e Identificación de Oportunidades (conocimiento de los Clientes).

 

Momentos de Verdad.

 

Presentación de Soluciones.

 

Manejo de Objeciones, Excusas y Rechazos.

 

Cierre efectivo de Ventas.

 

La Post Venta.

Beneficios


Identificar el Rol de un Asesor de Ventas, analizando las diferencias con un Vendedor.

 

Identificar los elementos necesarios para realizar la prospección.

 

Establecer las pautas para la planificación de actividades diarias.

 

Reconocer la importancia de conocer al Cliente (valor de la entrevista).

Dirigido a


Personal encargado de las Ventas de la Organización, que busquen mejorar sus indicadores e ingresos.