Comuni… qué?

Objetivo:

Descubrir el potencial y actitudes negativas que forman parte de tu conducta, ofreciéndote herramientas para redireccionarlas, identificando tu estilo de comunicación y brindándote herramientas para hacerla más franca y asertiva.

Temario (16 horas)


Proceso de la Comunicación.

 

Perfil Personal.

 

Barreras de la Comunicación.

 

El Tren de la Escucha.

 

Sistemas Representativos.

 

Empatía, Asertividad y Escucha Activa.

 

Habilidades de la Escucha.

 

Tipos de Preguntas.

Beneficios


Diagnosticar la efectividad de la comunicación.

 

Determinar la capacidad de escucha activa.

 

Mejorar las habilidades de comunicación verbal y no verbal.

 

Adquirir herramientas para asegurar la efectividad al comunicarse.

 

Disminuir los errores por falta de precisión en la transmisión de ideas.

Dirigido a


Directivos, ejecutivos, jefes, supervisores y personal en general que deseen mejorar la productividad y los resultados a través de una comunicación eficiente.