06
Feb
Objetivo:
Adquirir las herramientas fácilmente utilizables tendientes a incorporar los hábitos propios de personas altamente efectivas, generando un esquema de... read more
06
Feb
Objetivo:
Conocer los efectos personales del estrés (positivo y negativo), así como su relación con los demás cambios en los... read more
06
Feb
Objetivo:
Conocer los modelos técnicos de vanguardia que se aplican hoy en día en esta materia, así como lograr buenas... read more
06
Feb
Objetivo:
Contar con técnicas y herramientas para establecer objetivos eficaces, para motivar y obtener el máximo de ellos mismos y... read more
06
Feb
Objetivo:
Proporcionar las habilidades necesarias para ofrecer una Atención de Calidad al Cliente, así como las Técnicas de Cierre que... read more
15
Jul
Objetivo:
Reflexionar sobre la importancia de la planeación en el diseño de una sesión de formación, identificando técnicas de impartición... read more
01
Mar
Objetivo:
Conocer y aplicar las técnicas de servicio encaminadas a satisfacer las necesidades reales y los requerimientos del cliente, haciendo... read more
01
Mar
Objetivo:
Los participantes identificarán las técnicas y tácticas que los lleven a concretar ventas exitosas, logrando satisfacer de manera cordial... read more
06
Feb
Objetivo:
Emplear las herramientas que permitan establecer objetivos e identificar indicadores de actuación, así como variables críticas de proceso, con... read more
15
Jul
Objetivo:
Proporcionar a los participantes los conceptos y la metodología necesaria para facilitar una de las cosas más importantes que... read more