El Asesor Telefónico como Socio

Objetivo:

Proporcionar las habilidades necesarias para ofrecer una Atención de Calidad al Cliente, así como las Técnicas de Cierre que generen una mayor productividad y efectividad en su actividad Comercial.

Temario (16 horas)


Proceso del Call Center.

 

¿Qué es Vender?

 

Calidad en el Servicio.

 

Roles: Asesor Telefónico-Vendedor.

 

Tipos de Clientes-Estilos Sociales.

 

Atención Telefónica-Provoca Deseo.

 

Cerrar acuerdos-Poder influir.

 

Tolerancia a la frustración.

 

Manejo de objeciones.

 

Seguimiento a la Venta.

Beneficios


Reconocer la importancia de la Calidad en el Servicio para lograr los resultados Comerciales.

 

Identificar los diferentes tipos de Clientes en las llamadas telefónicas, brindando soluciones prácticas.

 

Utilizar eficazmente las herramientas y técnicas de comunicación con los Clientes.

 

Vendedores, ejecutivos de Call Center y personal en general que requiera aprender a incrementar las ventas por teléfono.

Dirigido a


Personal encargado de las Ventas de la Organización, que busquen mejorar sus indicadores e ingresos.