01
Mar
Objetivo:
Conocer y aplicar las técnicas de servicio encaminadas a satisfacer las necesidades reales y los requerimientos del cliente, haciendo... read more
06
Feb
Objetivo:
Aplicar prácticas efectivas para analizar y resolver problemas con un enfoque de productividad y logro de resultados, adquiriendo una... read more
03
Feb
Objetivo:
Aplicar los principios de la administración estratégica, que permitan hacer más eficientes las operaciones de una empresa, por medio... read more
06
Feb
Objetivo:
Evaluar las situaciones y usar la capacidad para establecer acuerdos en beneficio de todas las partes, haciendo negociaciones asertivas,... read more
01
Mar
Objetivo:
Los participantes identificarán las técnicas y tácticas que los lleven a concretar ventas exitosas, logrando satisfacer de manera cordial... read more
15
Jul
Objetivo:
Reflexionar sobre la importancia de la planeación en el diseño de una sesión de formación, identificando técnicas de impartición... read more
06
Feb
Objetivo:
Proporcionar las habilidades necesarias para ofrecer una Atención de Calidad al Cliente, así como las Técnicas de Cierre que... read more
06
Feb
Objetivo:
Descubrir el potencial y actitudes negativas que forman parte de tu conducta, ofreciéndote herramientas para redireccionarlas, identificando tu estilo... read more
06
Feb
Objetivo:
Conocer los efectos personales del estrés (positivo y negativo), así como su relación con los demás cambios en los... read more
06
Feb
Objetivo:
Contar con técnicas y herramientas para establecer objetivos eficaces, para motivar y obtener el máximo de ellos mismos y... read more