Logrando Clientes Satisfechos

Objetivo:

Conocer y aplicar las técnicas de servicio encaminadas a satisfacer las necesidades reales y los requerimientos del cliente, haciendo que éste sienta un plus, sobre el servicio otorgado, mejorando los resultados y la productividad.

Temario (16 horas)


Desarrollo de Calidad en el Servicio.

 

Momentos de la Verdad.

 

Cultura de Calidad en la Organización.

 

La Mejora Continua del Servicio y el Ciclo de Calidad.

 

Triángulo de Servicio.

 

Como brindar un servicio de Integral y de Calidad al Cliente.

Beneficios


Reconocer la importancia del conocimiento del Cliente, a partir del uso de habilidades de comunicación y servicio.

 

Ajustar las actitudes y competencias para ofrecer una cálida atención y contar con la fidelidad de los clientes.

 

De acuerdo a los diferentes tipos de clientes, identificar las técnicas de atención brindando calidad.

 

Que los colaboradores realicen propuestas y soluciones para la satisfacción de los clientes.

 

Dar respuestas eficaces a las objeciones del Cliente.

Dirigido a


Personal que esté dirigido en su función a la atención al cliente y que desee desarrollar habilidades de servicio.