Prepárate para el día de la Entrevista

No desperdicies la Gran Oportunidad y consigue el trabajo que tanto deseas o necesitas:

1.- Investiga y Conoce la empresa: busca información importante como su Misión, Visión, Valores, Clientes, qué retos y objetivos tiene, si se puede hasta del área a la que te estás postulando ya que esto puede ser una fortaleza para ti.

2.- Conoce a fondo el Perfil de la Vacante y lo que se espera del Aspirante: ten siempre presente y un archivo de las empresas en las que te has postulado, ya que no es favorecedor que te pregunten por qué te interesa la vacante y digas “no lo recuerdo, he enviado tantos”.

3.- Conoce mejor que nadie tu CV: eres un vendedor y debes conocer tus logros, los beneficios de tu experiencia, durante la entrevista tus respuestas deben coincidir con lo que presentas por escrito, esto demostrará tu honestidad.

4.-Elabora una lista de preguntas que el Reclutador te puede formular: es importante que tengas presente, cuántos años de experiencia tienes, motivos de separación de tus anteriores empleos, o si estás trabajando porque estás buscando una nueva oportunidad, por qué te intereso la empresa, entre otras.

5,-Define claramente los beneficios que le ofreces a la empresa: piensa que es lo que te puede diferenciar de otro candidato, que te hace especial o ser el mejor, que beneficios le brindas a la empresa.

6.-Elabora las preguntas que le harás al reclutador: piensa que es lo que te puede interesar de la empresa y del área a la que vas, plan de crecimiento, número de personal, etc.

7.- Conoce el nombre de tu Entrevistador: es la persona con la que te contactaras.

8.-Conoce las últimas noticias de la industria: esto te ayudará a romper el hielo y dará a notar que estás interesado.

9.-Investiga la dirección y calcula tiempos: ¡No llegues tarde! Esto habla de tus hábitos.

10.-Tu presentación debe ser Vendedora: que muestre tu profesionalismo, experiencia y quién eres.

social position

Share this post