06
Feb
Objetivo:
Adquirir las herramientas fácilmente utilizables tendientes a incorporar los hábitos propios de personas altamente efectivas, generando un esquema de... read more
15
Jul
Objetivo:
Al terminar el curso de Excel, los participantes serán capaces de comprender las funciones y su uso práctico, así... read more
06
Feb
Objetivo:
Descubrir el potencial y actitudes negativas que forman parte de tu conducta, ofreciéndote herramientas para redireccionarlas, identificando tu estilo... read more
15
Jul
Objetivo:
Reflexionar sobre la importancia de la planeación en el diseño de una sesión de formación, identificando técnicas de impartición... read more
01
Mar
Objetivo:
Conocer y aplicar las técnicas de servicio encaminadas a satisfacer las necesidades reales y los requerimientos del cliente, haciendo... read more
06
Feb
Objetivo:
Aplicar prácticas efectivas para analizar y resolver problemas con un enfoque de productividad y logro de resultados, adquiriendo una... read more
15
Jul
Objetivo:
Proporcionar a los participantes los conceptos y la metodología necesaria para facilitar una de las cosas más importantes que... read more
06
Feb
Objetivo:
Proporcionar las habilidades necesarias para ofrecer una Atención de Calidad al Cliente, así como las Técnicas de Cierre que... read more
01
Mar
Objetivo:
Identificarás los “distractores” que te ocasionan falta de tiempo en tu vida cotidiana, y a partir de esto, generarás... read more
06
Feb
Objetivo:
Conocer los efectos personales del estrés (positivo y negativo), así como su relación con los demás cambios en los... read more